martes, 31 de enero de 2012

Albert Fish

Año 1.926. Estado de Nueva York. Un anciano acude a la casa de la humilde familia Wood porque ha leído un anuncio en el que el mayor de los hijos de este matrimonio busca trabajo. El anciano le ofrece un puesto en su granja y paga un gran adelanto a la familia, ganándose la simpatía de los Sres. Wood de inmediato. Tras tomar café todos juntos el desconocido convence a la señora Wood para que permita a su hija pequeña, Grace, acudir a la fiesta de cumpleaños que éste esta dando en esos momentos para su nieta de la misma edad. La señora Wood acepta encantada, siendo la última vez que verá a su pequeña. La siguiente noticia que tuvieron de Grace sus progenitores fue una larga carta en la que el aparentemente inocente desconocido contaba diez años después con todo lujo de detalles como mató y devoró a su hija.

domingo, 29 de enero de 2012

Nota Informativa

Se informa a los millones de lectores anónimos del blog que, a partir de hoy, se podrán comentar las entradas sin tener que darse de alta en Google.
El Comité de redacción ha tomado esta decisión después de recibir una avalancha de peticiones en las oficinas centrales.
Estamos deseosos de leer vuestras opiniones.
Nos vemos en la carretera...

sábado, 28 de enero de 2012

Grandes bandas que usted no debería dejar pasar (volumen I)

Vivimos tiempos en los que pasan demasiadas cosas en poco tiempo y al final del día llegamos a la cama con la sensación de que nada ha pasado mientras el día se ha esfumado a una velocidad vertiginosa. Musicalmente es imposible estar al día de todo lo que sucede y uno tiene que vivir con la angustiosa sensación de que se está perdiendo algo constantemente: foros, descargas, precios ridículos de los discos, reediciones, spotify, blogs que te información de cualquier lanzamiento, revistas ….

miércoles, 25 de enero de 2012

Una noche distinta

De un tiempo a esta parte, las erecciones matutinas son cada vez menos frecuentes. Lo único positivo de esto, es que ya no llego tarde al trabajo. Así es, cuando tengo una erección, no puedo evitar masturbarme. Me gusta hacerlo al alba. Sin florituras. Simplemente, me hago una paja.

lunes, 23 de enero de 2012

Penalti y gol en Las Gaunas


Siempre me ha dado mucha rabia que se considerase al futbol la antítesis de todo lo que representa el Rock n´Roll. Si uno defiende en la barra de un bar la discografía de Aerosmith y a continuación se desprende en elogios hacia el talento de Maradona, Van Basten o Laudrup, inmediatamente es tachado de "no-auténtico". Por el contrario, citar a John McEnroe, Matts Willander o André Agassi entre cerveza y cerveza mientras esperas el comienzo de un concierto es síntoma de rockero de pro, ya que el tenis siempre ha conjugado de maravilla con los riffs y con las melenas al viento.

sábado, 21 de enero de 2012

El Resurgir de Bob Dylan

La fecha del 5 de octubre de 1.987 le dirá muy poco a la gran mayoría de ustedes, queridos lectores. Tampoco es que este día aparezca en las enciclopedias rockeras … aunque debería hacerlo! Esta fue la fecha clave en el resurgir de Bob Dylan. Tras unos penosos años en los que el músico estuvo más que perdido en su propio mundo, por fin comenzaba a levantar la cabeza y demostraba por qué es el artista más importante del siglo XX (¿alguien lo duda?).

The Bomb Shelter Sessions-Vintage Trouble


The Bomb Shelter Sessions es el recomendable primer trabajo de Vintage Trouble.

jueves, 19 de enero de 2012

EL ÁNGEL ROJO.


¿Qué pensaríais queridos lectores, si os dijera que aún vigente la dictadura franquista, año 1.972, un militante afiliado al sindicato anarquista C.N.T, (Confederación Nacional del Trabajo), y no precisamente de base, ya que tuvo importantes responsabilidades públicas sirviendo al Gobierno de la República durante la Guerra Civil, tras fallecer, fue enterrado permitiéndole a su familia colocar la bandera rojinegra, símbolo anarquista donde los haya, sobre su ataúd, además de que asistieron al sepelio importantes personalidades del Régimen, (utópica circunstancia ésta, en un régimen que intentó con saña hacer desaparecer cualquier vestigio, incluyendo la desaparición física a través del asesinato, de sus oponentes políticos)?

martes, 17 de enero de 2012

Por los pelos (parte 1)


¿Sabes realmente lo que es la suerte? ¿Te ha sucedido algo alguna vez que hayas pensado que la vida te ha dado una segunda oportunidad? ¿Tomaste alguna decisión que salvó tu vida? ¿Existirá el destino? Repasemos la historia de aquellos que se salvaron... por los pelos...

viernes, 13 de enero de 2012

ELVIS IS BACK IN TOWN

La gira de Tom Petty and the Heartbreakers por Europa, promete ser el acontecimiento rockero del año,como no podía ser de otra forma, prometemos cubrir el acontecimiento como se merece, mientas tanto vamos a estrenar esta nueva sección con una crónica de un viaje al lugar donde dieron comienzo los primeros pasos de nuestra religión....

Enough Rope-Vain


A veces cuando te metes de lleno en un determinado estilo de música acabas hastiado. Eso me pasa a mí con el Folk o con el Alt. Country o Americana. Desde hace bastante tiempo es la música que más me interesa, pero como decía, llega un momento que acabas hasta los mismos cojones de tanta música fronteriza, carreteras polvorientas y demás!! Y ahí es donde el disco que aquí se os presenta funciona a la perfección.



Enough Rope es un pedazo de álbum!! No sé cómo Vain han tenido los huevos de sacar un album así en pleno 2011.
Recomedado a partes iguales tanto a fanáticos de la laca, como a punk-rockers de cloaca, el album es una sucesión de himnos sleazy-hard-rockeros donde el pie no para de marcar ritmo. Esta colección de canciones no creo que vaya a suponer un cambio en la historia de la música ni en la vida de nadie, pero la verdad es que a mí, satisfecho me ha dejado y si esto sirve para que alguien más se pueda interesar por esta banda, lo escuche y le guste, pues oye de puta madre!!

jueves, 12 de enero de 2012

Los 10 secretos de...Phil Lynnot y Thin Lizzy



Huérfano de padre, pobre, pendenciero, bebedor, poeta, vagabundo, rockero, negro e irlandés, todo eso era Mr Phil Lynnot, líder y fundador junto Eric Bell y Brain Downey , de la mejor banda de rock que ha dado el país del trébol.

miércoles, 11 de enero de 2012

Have some fun with "Fanny"!!



Have some fun with “Fanny”!!

El otro día un colega del blog me comentó que en su lista de lo mejor de 2011 aparecía el último disco de Whitesnake y me recomendó escucharlo. Lo hice y la verdad es que es potente y suena a los Whitesnake clásicos. Lo bueno es que al ir oyendo el disco me vino a la cabeza una de esas bandas de los ‘70 olvidadas por casi todos y esa banda es Fanny Adams.

martes, 10 de enero de 2012

Teoría acerca del Arte

El otro día, como uno de tantos, bebía en compañía de una botella medio vacía de Jack Daniel´s en la barra de un encantador tugurio de mala muerte. Era tarde. Yo estaba sólo, como es habitual. Me gusta frecuentar lugares más bien solitarios. Esa clase de sitios en los que la gente no se lo pasa excesivamente bien. Recuerdo cómo el tipo que tenía al lado, miraba con curiosidad mi T-shirt de los Stones. Un tipo corriente, como cualquier otro. Decidí iniciar una conversación.

SHOA, el horror y la magia


Un servidor se creía que con la cantidad de libros, peliculas y documentales que había consumido con voracidad durante años sobre un tema tan manido como el Holocausto, ya nada podría sorprenderle. Acostumbrado al vértigo del "horror" que provoca asomarse a un periodo tan oscuro como el de la limpieza racial en la Alemania nazi, me creía curado de espantos.

domingo, 8 de enero de 2012

HIDDEN AGENDA.


Comienzo mi primera aportación a este ilusionante y recién concebido proyecto saludando a mis compañeros redactores y dando la bienvenida e invitando a participar a través de comentarios a los posibles visitantes.

Los Años Dorados de: Rod Stewart & The Faces 1970-1974


1962-1968
Roderick David Stewart siempre quiso ser una estrella. Primero intentó serlo del fútbol. Su padre, gran aficionado a este deporte, le inculcó toda su pasión por él (y por el Celtic de Glasgow) y Rod intentó cumplir los deseos de su padre haciéndose futbolista profesional. En vista de que no le llegaban los primeros contratos importantes, decidió hacer un cambio en su vida.

domingo, 1 de enero de 2012

Nace "Existe algo distinto, doctor?"

Este blog nace de un grupo de amigos que tienen la inquietud de compartir sus pasiones con el mundo.
Se tratarán temas varios como el Rock And Roll, el cine, los libros, los viajes, los comics y la música en directo, entre otros, todos ellos tratados desde la pasión no desde un punto de vista de sesudos críticos.
Espero que lo disfrutemos todos!